Realizará Cáritas de Saltillo venta navideña a beneficio de programas de asilo, nutrición y salud

La institución Cáritas de Saltillo dio a conocer que este martes se llevará a cabo la inauguración de la venta navideña que se ha organizado para apoyar los programas de asilo, nutrición y salud que tiene a su cargo, mediante los cuales fue posible beneficiar en 2021 a más de 29 mil personas, y se espera que al cierre de este año sean todavía más las que hayan recibido dichos apoyos.

Se informó que las actividades de esta venta se realizarán en instalaciones del salón Recepciones Trei, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, al norte de esta ciudad, donde la venta estará abierta al público en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y el miércoles 7 de diciembre de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, siendo el acceso a esta venta totalmente libre para todo el público.

Al respecto, la directora general de Cáritas de Saltillo, Alondra Mata Loyola, dijo que en colaboración con los distintos expositores y Recepciones Trei, la venta navideña 2022 incluye una propuesta concreta y especial en la que participan más de 20 expositores que ofrecen productos y marcas locales de excelente calidad.

Mencionó que, en esta venta, los asistentes podrán encontrar lo mejor en pieles, joyería y accesorios, ropa para dama de gala, casual y deportiva, así como productos de maquillaje, artículos para caballero, juguetes educativos y artículos para el hogar.

Igualmente, la directora dio a conocer que a través de este evento se promueve el consumo local y se impulsa la actividad de las y los emprendedores de la región, además de que a través de estas compras con causa lo asistentes podrán contribuir al fortalecimiento de la labor social de Cáritas de Saltillo, ya que estas marcas solidarias destinarán un porcentaje de la venta para apoyar a estos programas sociales en beneficio de la población vulnerable. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)