Programa “Todos Chambeando” llega a más de 14 colonia de Ramos Arizpe

Entre los meses de junio a noviembre del presente año la Secretaría de Servicios Municipales en Ramos Arizpe ha registrado la atención en más de 14 colonias a través del programa “Todos Chambeando”, el cual consiste en atender las necesidades principales de la población con trabajos de limpieza, embellecimiento y mejora de servicios públicos, reveló César Flores Jiménez, titular del área municipal.

Detalló que con el apoyo de más de 100 trabajadores de la administración, se realizan acciones de mantenimiento y limpieza de espacios públicos, retiro de escombros, reparación de alumbrado, recolección de cacharro, servicio de vacunación antirrábica, bacheo de calles, poda y mantenimiento de áreas verdes.

“Esta acción se ha convertido en un gran programa, ya que todas las áreas que dependen de Servicios Municipales y las demás dependencias de la administración que tienen ingerencia en los servicios públicos, nos concentrarnos en distintos puntos y entre todos, transformamos el entorno en un barrio o en una colonia” indicó.

Flores Jiménez destacó que entre las colonias atendidas destacan Analco I y II, Jardines de Analco, Santa Luz Analco, Los Pinos, Valle Poniente, distintos sectores de Villasol y Santa Fe, sectores ubicados en el poniente y oriente de la ciudad.

“En este programa se utilizarán más de 50 vehículos para distintas tareas, desde camiones de volteo, retro excavadoras, camiones de tres y media toneladas, vehículos utilitarios así como diversos artículos para el deshierbe y limpieza de espacios públicos” añadió. (EDUARDO SERNA)