Invitan a concierto de rondallas en el Paraninfo del Ateneo Fuente 

 Lo recaudado por boletaje se donará en su totalidad a la asociación civil «Un Regalo que da Vida”, dedicada a facilitar trasplantes de córneas para personas en situación vulnerable 

Por primera vez en su trayectoria musical, los Ex Integrantes de la Rondalla de Saltillo y de la Rondalla del Amor de Saltillo ofrecerán en conjunto un concierto en el Paraninfo del Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), el próximo 16 de diciembre con funciones a las 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche.

“Este evento lo estuvimos pensando desde hace algunos meses, ya hace tiempo que lo teníamos planeado. Gracias a Dios vamos saliendo de la pandemia y decidimos darle forma para llegar a este objetivo que va a ser algo muy emocionante y muy positivo para la comunidad saltillense, estar juntos por primera vez”, comentó este lunes, en rueda de prensa, Juan Martín Acosta Martínez, presidente de la Asociación Nacional de Ex Integrantes de la Rondalla de Saltillo.

Los boletos para disfrutar de la música romántica de ambos conjuntos ya están disponibles a través de newticket.com, DidactiJuegos (Galerías Saltillo) y sucursales de JR Sombreros, bajo un costo de $250.00 pesos por persona.

Gracias a la generosidad de los integrantes de estas rondallas, lo recaudado por boletaje se donará íntegramente a la asociación civil “Un Regalo que da Vida”, dedicada a facilitar trasplantes de córneas para personas en situación vulnerable.

“Agradecer esta invitación que nos están haciendo para participar en este evento que es un evento con causa. Será un evento de mucha relevancia musical el contar con estos dos grupos de gran trayectoria que nos hemos presentado a lo largo y ancho de la República Mexicana”, mencionó Manuel Álvarez Reséndiz, director de Ex Integrantes y Fundadores de la Rondalla del Amor de Saltillo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)