Encabeza Chema Morales el encendido del Pino Navideño en Ramos Arizpe

En medio de una colorida, alegre y cálida ceremonia, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, en compañía de la presidenta honoraria del DIF municipal, Ana Lucía Cavazos de Morales encabezaron el tradicional encendido del árbol  navideño en la plaza principal frente a la Presidencia Municipal.

En compañía de funcionarios municipales y regidores, decenas de familias ramosarizpenses celebraron el inicio de la temporada navideña teniendo como escenario principal el pino adornado con luces y figuras alusivas a la navidad; en las áreas verdes se colocó la villa navideña así como la instalación del nacimiento en el kiosco de la plaza.

Durante la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación especial de la Orquesta Filarmónica del Desierto así como los fuegos pirotécnicos al instante de haberse encendido el pino así como la decoración en el espacio público.

El alcalde hizo  la invitación a los ramosarizpenses y las familias de la Región Sureste a disfrutar de la villa navideña y visitar el centro de la ciudad. (EDUARDO SERNA)