Todo un éxito Navidalia 2022

Se llevó a cabo en la ciudad del 1 al 4 de diciembre

Todo un éxito fue la edición 2022 de Navidalia que se llevó a cabo en la ciudad, donde miles de saltillenses acudieron para adquirir artículos y servicios que ofertaron más de 200 mujeres emprendedoras.

El alcalde José María Fraustro Siller señaló que para su administración es importante apoyar a las mujeres para que puedan mejorar su calidad de vida a través del autoempleo.

Chema Fraustro señaló que las expositoras que participaron recibieron una de las cuatro capacitaciones en administración de negocios con la finalidad de mejorar sus ventas e impulsar su autonomía financiera.

Mencionó que Navidalia también ofreció diferentes shows artísticos y culturales que fueron disfrutados por chicos y grandes durante los 4 días que en que se llevó a cabo, además de contar con sets fotográficos.

“Aquí combinamos el apoyo al comercio local e incentivamos la convivencia familiar, gracias a todos quienes acudieron a Navidalia 2022”, dijo.

Navidalia se llevó a cabo través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres y el DIF Saltillo.

El estacionamiento de Parque Centro fue la sede para que se ofertarán productos como diferentes tipos de comida, ropa, zapatos, joyería, adornos, repostería y libretas, entre muchos otros más.

Asimismo, alumnas y alumnos de los talleres del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico ofertaron artículos que realizan dentro de cada uno de ellos como repostería, bisutería y vitromosaico, entre otros.

 

Navidalia 2022

–          Más de 200 mujeres emprendedoras ofertaron sus productos y servicios

–          Se llevó a cabo del 1 al 4 de diciembre (EL HERALDO)