¡Festival Bahidorá anuncia su cartel de artistas!

(Imagen: Bahidorá)

A través de redes sociales, el evento “Carnaval de Bahidorá” anunció el Line Up de los artistas que se presentarán en la onceava edición del festival que se llevará a cabo este 17, 18 y 19 de febrero en el parque natural Las Estacas Morelos, México.

Los invitados al evento se conforman por: Aquihayaquihay, Budaya, Danilo Plessow, Desiree, Don Letts, Fort Romeau, Hermanos Gutiérrez, Hiatus Kaiyote, John Talabot, Kokoroko, La Muchacha, Lido Pimienta, Little Dragon, Los Cotopla Boyz, Los Esplifs, Mabiland, Mildlife, Moxie, Mr.G live, Natasha Diggs, Pachyman, Pehuenche, Portable Live, Ruiseñor, Sama’ Abdulhadi, Sangre Nueva, Simona, Soichi Terada, Stavroz live, Stimming, Suricata y Yendry.

Bahidorá se describe a sí mismo como un evento con diversidad de ritmos, unión de culturas y mucha música. En esta edición se contará con la participación de mucho talento latino.

Los boletos están disponibles a través del sitio web bahidora.passline.com y los precios oscilan desde los 500 pesos hasta los dos mil 290 pesos.

El evento cuenta con zona de camping, glamps y Hotel, además de ofrecer transporte oficial y otras comodidades. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)