Invitan a participar en donación de juguetes y alimento para posada en el campo

 

La asociación civil ‘Broncos XS de Ramos para Ramos’ invita a toda la población ramosarizpense a participar en su colecta de juguetes nuevos o en buen estado así como alimento para las familias de distintos ejidos del municipio con motivo de celebrar este próximo sábado 3 de diciembre una posada en la zona rural.

Juan Antonio Peña Mery, representante de la agrupación, señaló que los ejidos que se visitarán serán San Martín de las Vacas, Ejido el 12, El Jacal y El Jacalito. Precisó que los juguetes pueden ser de todo tipo excepto bélicos o que funcionen con baterías así como el alimento solicitado es pan de barra, jamón y queso para la elaboración de sándwiches así como dulces para la elaboración de bolos.

El alimento y los juguetes pueden ser recibidos en las instalaciones de la asociación, ubicadas en calle Rodolfo Cabello #884, zona centro de Ramos Arizpe, en un horario de 8:00 a 13:00 horas. Para una mayor atención se dispone del teléfono 722-594-3498.

“Convocamos a la población a participar en esta donación voluntaria para las familias del campo con motivo de las posadas que se celebran este mes de diciembre. Esto lo hacemos para entregar, tanto el alimento como los juguetes a los niños de comunidades que se encuentran necesitadas constantemente.” señaló el representante. (EDUARDO SERNA)