Invita Jóvenes Coparmex al taller “Emprendedores Seriales” 

Con el propósito de que emprendedores potenciales puedan desarrollar su idea de negocio desde cero para convertirla en una realidad, los próximos 7 y 8 de diciembre de este 2022, de 4:00 a 6:00 de la tarde, la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste ofrecerá un taller denominado “Emprendedores Seriales”.

La ponencia estará a cargo de Pepe López, fundador de “Pepewates”, empresa saltillense enfocada en la venta de botanas con alrededor de 850 puntos de venta en todo México.

La cuota de recuperación para participar en esta actividad, que tendrá como sede a las oficinas de Coparmex Coahuila Sureste, ubicadas en Avenida Universidad 514, colonia Los Maestros, es de $590.00 pesos, cuya forma de pago se desplegará tras llenar un formato de registro disponible en https://forms.gle/vAaP57p5EwYwLyPu5.

“Es un evento para seguir fomentando la creación de nuevas empresas, de hacerlas más profesionales, de brindar las herramientas para que esto pueda ser posible de la mejor manera”, mencionó este viernes en entrevista, Jesús Esaúl García Cervantes, presidente de Jóvenes Coparmex Coahuila Sureste.

“Pepe López es un caso de éxito de los más importantes aquí en Saltillo, es un empresario que siempre está buscando compartir el conocimiento y la experiencia que él tuvo, esto será lo que estaremos platicando en estas sesiones del Taller”, concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)