Fortalecerá Daniel Samperio labor del DIF Saltillo en favor de ciudadanos en situación Vulnerable 

 

Al informar que a partir de este viernes asumió oficialmente la dirección general del DIF Saltillo, Daniel Eduardo Samperio Dávila, enfatizó que continuará con el fortalecimiento e impulso a labores altruistas y de beneficio social para la ciudadanía saltillense que más lo necesite.

“Traemos aparte varias posadas en comunidades rurales, con nuestros adultos mayores, con los niños que atendemos en la estancias, con los niños que tienen algún tipo de discapacidad que atendemos en el DIF y que son beneficiarios de algunos programas, pero también con los niños de Atención Múltiple”, platicó en entrevista con medios.

“Ya estamos planeando la operatividad del año que entra (…). Nos estamos sumando a lo que ya se viene haciendo, vamos a reforzar algunos programas, vamos a verificar qué situaciones requieren nuestro especial apoyo y mejorar lo que ya se tiene”, agregó.

A su vez, indicó que entre sus planes se encuentra el proyectar y acercar aún más los servicios de salud integral, nutricionales y enseñanza de oficios para fomentar el emprendedurismo en las colonias y sectores de la capital coahuilense, bajo el esquema de jornadas itinerantes.

“Debemos de impulsar varios proyectos, estamos en una fuerte planeación para el 2023. (Estaremos enfocados) en la población más vulnerable siempre, a los niños que sufren algún tipo de violencia, a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, a las personas que pasan frío y a las personas que son víctimas de violencia”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)