Entrega Club Rotario de Saltillo sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a beneficiarios 

 

Gracias a la captación de recursos económicos que se generó con la quinta edición de su Festival de la Carne Asada, la cual se llevó a cabo el 30 de octubre de este 2022 en la Explanada del Estadio Francisco I. Madero, el Club Rotario de Saltillo pudo adquirir sillas de ruedas y aparatos ortopédicos que este viernes entregó a personas en situación vulnerable.

Con la presencia de Mario Alberto Ponzio Acosta, gobernador rotario del Distrito 4110, el evento se realizó en las instalaciones de Coahuila Motors, en la capital coahuilense, donde se donaron ocho sillas de ruedas, dos colchones antillagas, tres bastones, una andadera y un par de muletas para el mismo número de personas.

“En nuestro banco de aparatos ortopédicos es muy sencillo obtener este tipo de aparatos, solamente hay que llenar un estudio socioeconómico que se hace por parte del Hospital Universitario o de nuestro Club. Se da el visto bueno y se entrega en comodato el aparato que ustedes requieren. Muchas gracias a todos los que participaron en nuestro Festival de la Carne Asada que nos hizo posible hacer llegar estos beneficios para ustedes”, mencionó Gabriel Cisneros González, presidente del Club Rotario de Saltillo.

“Les expresamos nuestro más profundo agradecimiento por su generosidad, de ustedes y de sus organizaciones, a las personas que aportaron en el Festival de la Carne Asada, ya que de esta manera fue posible que se lograran estos apoyos. La donación recibida beneficiará a muchas personas carentes de recursos y es un gran aliciente para continuar trabajando en bien de las causas sociales”, agregó la señora Olga Gaona, en representación de los beneficiarios.

A la entrega de estos apoyos también acudieron Mónica Almanza, representante del Hospital Universitario de Saltillo; José de Jesús Gómez Moreno, representante en Coahuila del gobernador rotario del Distrito 4110; Luis Moncada, gerente administrativo de Coahuila Motors y Kike El Conejo, en representación del equipo Saraperos de Saltillo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)