Reforzarán seguridad, servicios primarios y alumbrado en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, reveló que en próximos días se concretarán tres acciones en el municipio que beneficiarán a la población, como será la entrega de seis patrullas para la Policía Preventiva Municipal, dos camiones recolectores de basura así como arrancar la remodelación del alumbrado público en el primer cuadro de la ciudad.

El munícipe añadió que para el arranque de estas acciones se contará con la presencia del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, con quien se ha trabajado coordinadamente en dichas acciones que representarán una inversión superior a los 25 millones de pesos.

“Creo que estamos cerrando el año a tambor batiente, vamos a estar entregando patrullas nuevas, camiones recolectores totalmente nuevos, vamos a estar también anunciando una obra que ya llevamos avanzada como lo es el sistema de alumbrado público en el centro histórico. Son eventos importantes en donde se palpan beneficios tangibles para nuestra gente” declaró. (EDUARDO SERNA)