Realizarán Bazar Navideño para apoyar a Cáritas de Saltillo 

Los próximos 6 y 7 de diciembre, en horarios de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, respectivamente, se llevará a cabo un Bazar Navideño a beneficio de la asociación civil Cáritas de Saltillo.

Al respecto, Alondra Mata Loyola, directora de Cáritas de Saltillo, detalló que este evento, en el que se podrá encontrar joyería, accesorios, ropa para dama y caballero, juguetes educativos, bolsas, repostería y decoración para el hogar a base de cerámica y madera, se realizará en Trei Recepciones, establecimiento ubicado en Avenida José Narro Robles y Venustiano Carranza (dentro de Galería Marshal), con entrada libre para el público en general,

Asimismo, precisó que de las ventas que se generen durante el Bazar Navideño, los participantes donarán el 20 por ciento, lo que se utilizará para mantener los programas de consultas médicas gratuitas, asilo «El Buen Samaritano» y comedores comunitarios que ofrece Cáritas de Saltillo.

«En esta venta especial navideña con causa tendremos 22 expositoras y expositores que nos estarán acompañando. También contaremos con desayunos y merienda», platicó Mata Loyola este jueves en entrevista con El Heraldo de Saltillo.

«Pasaremos un momento agradable para fortalecer lazos y ayudar a través de las compras a los programas de Cáritas dirigidos a nutrición, salud y albergue. Cordialmente invitados todos y todas». (OMAR SOTO / EL HERALDO)