Horario y dónde ver el último partido del grupo F: Canadá vs Marruecos

Foto: EFE/EPA/Noushad Thekkayil

En el estadio Al Thumama, de la capital qatarí, la selección marroquí buscará con una contundente victoria ante la selección norteamericana de Canadá, arrebatarle el primer puesto de la siguiente fase a la actual líder del grupo F y subcampeona de Rusia 2018, la selección de Croacia, selección que estará jugando consecutivamente contra Bélgica.

El partido será transmitido por la señal de Sky Sports en el canal 536 a las 9:00 horas, horario del centro de México.

Marruecos está a un partido de hacer historia y de meterse por segunda vez en su historia en la fase de eliminatorias de una Copa del Mundo. Los ‘Leones del Atlas’ dependen de sí mismos para pasar de ronda en la última jornada del Grupo F, en la que se enfrentan a una Canadá, ya eliminada.

La última vez que Marruecos se metió en los octavos de final de un Mundial fue en México 1986. Desde entonces, los ‘Leones del Atlas’ no han sido capaces de volver a pasar. Aunque ahora, con futbolistas de tanto nivel como Hakim Ziyech, Achraf Hakimi, Azzedine Ounahi, Youssef En-Nesyri o Noussair Mazraoui, y con Regragui a los mandos, el combinado marroquí aspira a pasar de ronda.

Por otro lado, está la selección de la hoja de maple, la cual se encuentra ya eliminada de la justa mundialista, luego de no haber conseguido ninguna victoria en sus anteriores encuentros, buscará irse de Qatar con la frente en alto.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)