Croacia vs Bélgica, horario y dónde ver el partido

Foto: EFE/EPA/ALI HAIDER

La tercera jornada del grupo F inicia este primero de diciembre con el partido entre las selecciones de Croacia y Bélgica teniendo como escenario el estadio Ahmed bin Ali de la ciudad de Al Rayyan.

El partido será transmitido a las 9:00 horas, horario del centro de México, por la señal de Sky Sports.

Croacia, la subcampeona y favorita a coronarse en el grupo F, trae consigo un empate a 0 con Marruecos y un contundente goleó a Canadá con 4 a 1; sin embargo, pese a ser los líderes de su grupo les bastaría una derrota y un triunfo de Marruecos ante la selección canadiense para quedar eliminados y no acercarse al subcampeonato que obtuvieron en Rusia 2018.

Por otro lado, la selección de Bélgica, que ostenta un cuadro irrepetible de estrellas, aspira a todo por el todo y buscará aguerridamente trascender la fase de grupos para escribir con letras de oro su participación en el Mundial.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)