Chema Morales reconoce apoyo de Miguel Riquelme a Ramos Arizpe

Debido a la generación de 11 mil 855 nuevos empleos este año, 240 millones de pesos aplicados entre el Estado y el municipio de Ramos Arizpe en obra pública, así como 900 millones de dólares invertidos por el sector industrial con la llegada de 14 nuevas empresas y la expansión de cuatro existentes, Ramos Arizpe avanza como un municipio industrial sólido.

Por lo anterior, el alcalde Chema Morales Padilla reconoció en el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, al mejor aliado del municipio, debido a la coordinación de esfuerzos para posicionar a Ramos Arizpe en los primeros lugares de acuerdo a distintos indicadores de competitividad.

“La coordinación de trabajo con nuestro gobernador se ha traducido en Ramos Arizpe en más inversiones, la llegada de más empresas y obviamente en un programa de infraestructura importante que tenemos en nuestra ciudad. Ramos Arizpe, hay que decirlo, ha sido uno de los municipios más beneficiados con las políticas públicas en materia de economía y de seguridad de nuestro gobernador y estamos muy contentos de ser parte de este equipo y de los resultados obtenidos” agregó.  (EDUARDO SERNA).