Benefician a 600 ramosarizpenses con entrega de tarjetas “La + Chida” 

En una jornada que comenzó desde el pasado martes y durante este miércoles, el Comité Municipal de Asistencia Social (COMUNAS) en Ramos Arizpe, realizó la entrega de 600 tarjetas que pertenecen al programa “La + Chida” beneficiando a igual numero de familias, informó Dulce Pérez Espinoza, directora de programas sociales.

La funcionaria detalló que la entrega del apoyo fue a través de las tarjetas La + Chida Plus y Ultra, con un depósito mensual de 500 y mil 500 pesos respectivamente.

“Estamos en una jornada que abarcó dos días entregando las tarjetas correspondientes a la Ultra y la Plus para la gente con discapacidad, cáncer y en una situación de extrema vulnerabilidad” comentó.

En esta ocasión, la entrega de las tarjetas se  realizó en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor en un horario de 9:00 a 13:00 horas ambos días, logrando atender en promedio 300 personas cada día.

Pérez Espinoza indicó que las familias que se encuentran registradas en el padrón del programa social provienen en su mayoría de Manantiales Del Valle, Mirador, Analco, la zona centro, Parajes de los Pinos y Parajes Del Valle.

La funcionaria recordó a los beneficiarios que no pudieron recoger tu tarjeta durante la jornada, aún pueden acudir a las instalaciones del DIF Ramos Arizpe en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)