Toma protesta Lily Gutiérrez Burciaga como dirigente del ONMPRI en Ramos Arizpe 

Luz Elena Morales Núñez, presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Coahuila, encabezó la toma de protesta a Lily Gutiérrez Burciaga como dirigente del OMPRI en Ramos Arizpe, así como a su estructura, en un evento celebrado ante la militancia del partido.

En su mensaje, Morales Núñez señaló que las mujeres del PRI se encuentran listas, trabajando en seguir siendo la fuerza, la energía y el corazón del partido.

“En Ramos Arizpe se va a iniciar una nueva etapa a cargo de nuestra amiga, Lily Gutiérrez a quien reconozco su trabajo. Sigamos trabajando por las mujeres de Coahuila, que veamos por que el PRI encabeza las mejores causas porque queremos que continúe un sexenio amigo de las mujeres, como es el de nuestro gobernador Miguel Riquelme, apoyándolas permanentemente en su educación” expresó.

Por su parte, Gutiérrez Burciaga destacó que el partido tricolor ha formado parte de la formación de grandes instituciones que han dado salud, educación vivienda, transparencia y democracia al país.

“En el PRI no improvisamos, somos un partido que trabaja de manera permanente, por eso se renuevan los cuadros y las dirigencias para mantenernos vigentes y abrir espacios a más personas para crecer, aprender, capacitarnos y fortalecernos” comentó.

Al acto acudieron el primer priísta en Ramos Arizpe, Chema Morales; el presidente del partido, Carlos Rodríguez Alcantar; la secretaria general y dirigente saliente del ONMPRI Ramos Arizpe, Adelaida Gutiérrez Romo; Abraham Tobias Hernández, comisario y Mario Mata Quintero, delegado del PRI Coahuila así como la militancia priísta y simpatizantes. (EDUARDO SERNA)