Polonia vs Argentina: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

Foto:  EFE/EPA/RONALD WITTEK

Tras tener un desastroso debut, la Selección de Argentina pudo reivindicarse y componer sus números en el torneo gracias a la derrota que obtuvo ante México para depender de sí mismo en busca de un boleto a la ronda de los octavos de final de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentran en el segundo lugar del grupo C, pero desean evitar al cuadro de Francia que viene en el primer lugar del grupo D y para eso tendrán que doblegar a los polacos por cualquier marcador.

Desde el estadio 974 de la capital qatarí el encuentro se transmitirá por las señales de Sky Sports y de Vix+ en punto de las 13 horas, en el horario del centro de México.

De la mano de Lionel Messi, la Albiceleste recuperó la confianza y está encaminada a poder avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, los sudamericanos aún pueden quedar fuera en caso de perder frente a los europeos y que Arabia Saudita derrote a México que jugará a la misma hora.

Por otro lado, los comandados por Robert Lewandowski están en el primer lugar del grupo, esto tras golear a la selección árabe y conseguir un empate frente al ‘Tri’ de Martino por lo que dependen de ellos mismos para quedarse en esa posición, pero en caso de perder comprometería su boleto a la siguiente ronda.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)