Piden apoyar a la Casa de los Niños con aportaciones voluntarias en sucursales de HEB

La directora de la Casa de los Niños de Saltillo, Lucía Garza, dijo que esa institución está invitando a la comunidad de esta ciudad a tomar parte en la campaña Juntos compartiendo en esta Navidad, de la cadena de tiendas HEB a través de la cual, podrán realizar aportaciones voluntarias al realizar sus compras en las sucursales de la cadena en mención, siendo el monto total de lo recaudado entregado a ese albergue para la compra de juguetes y alimentos.

La directora señaló que dicha campaña estará vigente hasta el 16 de diciembre, por lo hizo el llamado a los saltillenses a sumarse y ayudar con ello a hacer felices durante esta temporada de fin de año a los menores atendidos en la Casa de los Niños.

“Queremos agradecer a la cadena de tiendas de HEB por habernos incluido en esta campaña, que cada año lleva felicidad a muchas instituciones benéficas. Con este motivo estamos haciendo la invitación a la comunidad de Saltillo para que apoyen con estas aportaciones voluntarias y se unan a la misión que tenemos como institución de transformar positivamente las vidas de los niños y adolescentes que son atendidos en este albergue”, dijo la directora. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)