¿Cuándo y dónde ver el partido de Australia vs Dinamarca?

Foto: EFE/EPA/ROLEX DELA PENA

 

Australia y Dinamarca ponen en juego su clasificación a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Al Janoub de Al Wrakah, el triunfo será vital para no voltear demasiado hacia el otro partido del Grupo D entre Francia y Túnez, encuentro que se llevará a cabo de manera consecutiva desde el Education City Stadium en Al Rayyan.

La cita será a las 9:00 horas, en el horario del centro de México y será televisada por las opciones de televisión abierta de Azteca 7 y Canal 5, así como por las habituales señales de paga de Sky Sports y Vix+.

Ahora mismo, la Australia de Graham Arnold es la segunda del grupo D, con tres puntos. Por delante solo tiene a Francia, con 6 y ya clasificada para los octavos. Por su parte, Dinamarca es tercera, con un punto, igual que Túnez. Sin embargo, ‘Las Águilas de Cartago’ con un punto tras su empate ante los daneses aún tiene chance de avanzar si logran ganar a los australianos y a la espera de que Túnez no dé una de esas sorpresas inauditas frente a los franceses.

Por su parte, los daneses de Kasper Hjulmand no pasaron del empate ante los tunecinos, por lo que el objetivo no puede ser otro que la victoria.

Cabe señalar que, los daneses, en sus cinco incursiones mundialistas, solo en una se quedó en la fase de grupos, mientras que los australianos no saben lo que es estar entre los 16 mejores desde el Mundial de Alemania 2006. Desde entonces no ha faltado a ninguna cita, pero siempre se ha quedado eliminado en primera fase.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)