Capta Ramos Arizpe más de 900 millones de dólares en inversión industrial 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que durante el año en curso el sector empresarial ha invertido más de 900 millones de dólares en los 11 parques industriales ubicados en la ciudad, recurso con el cual se han creado 14 nuevas empresas y se ha realizado la expansión de cuatro existentes.

“Ramos Arizpe a sido uno de los grandes beneficiados gracias a las políticas económicas y de seguridad de nuestro gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, las cuales han sido acertadas ya que los inversionistas han volteado a ver a Coahuila y decidido instalarse” expresó.

El edil recalcó que en la ciudad se han generado más de 11 mil 855 empleos, colocándose entre los cinco primeros lugares a nivel estatal en ese rubro además de posicionarse como punta de lanza en la captación de inversiones en materia industrial en Coahuila.

Morales Padilla añadió que en 2023, Ramos Arizpe será el epicentro en la generación de autos eléctricos, lo que desencadenará una nueva cadena proveedora que atraerá mayor inversión nacional y extranjera, mejorando indicadores no solo a la ciudad, sino en toda la Región Sureste del estado. (EDUARDO SERNA)