Acércate y regulariza tu situación con los programas de Control Vehicular de Coahuila

 

En noviembre continúan los programas que la Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene para regularizar tu situación de Control Vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, compartió que continúan vigentes los programas con facilidades para ponerse al corriente en sus derechos de control vehicular.

“Aún pueden regularizar su situación con los dos programas diseñados en apoyo a la economía de los contribuyentes coahuilenses”, compartió Díaz González.

Está disponible para los contribuyentes que, su vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021, pero no se encuentra a su nombre, el programa “Ponlo a tu nombre”, con estímulos del 100 por ciento en el costo de compra-venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento.

Díaz González agregó: “Y si tu vehículo está registrado fuera del estado, con el programa ‘Tráelo a Coahuila’, pagando sólo el Ejercicio Fiscal 2022 se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”.

Recibe asistencia fiscal personalizada a través de la página de Administración Fiscal del Estado (@admfiscalcoah) en Facebook, enviando un WhatsApp al 844 539 4345 o llamando al Centro de Atención Telefónica y Trámites, 070, donde un asesor fiscal resolverá todas tus dudas.

“Acércate, haz tu cita en www.pagafacil.gob.mx, acude en el horario y día de tu elección, consulta tu adeudo y ponte al corriente en tu control vehicular”, concluyó Díaz González. (EL HERALDO)