Sigue con todo Programa Saltillo Me Gusta

Cuadrillas trabajan en diferentes bulevares de manera simultánea

El programa Saltillo Me Gusta, impulsado por el alcalde José María Fraustro Siller, avanza firme en la ciudad y actualmente las cuadrillas de trabajadores realizan acciones de embellecimiento sobre diferentes bulevares de manera simultánea.

Con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el programa Saltillo Me Gusta es desarrollado por el Municipio de manera coordinada entre las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura y Obra Pública, y Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

Actualmente se trabaja con labores de limpieza integral sobre el bulevar Venustiano Carranza, de Francisco Coss al Distribuidor Vial Venustiano Carranza; y en los bulevares Pedro Figueroa y José Musa de León, donde se procederá a pintar de amarillo el cordón cuenta de los camellones.

Sobre el bulevar Colosio se trabajó con la limpieza y pintura amarilla; y se continúan las labores de pintura amarilla en la calzada Madero.

Se dio a conocer que además se trabaja con limpieza en el puente vehicular del periférico Luis Echeverría y Nazario Ortiz Garza.

El objetivo principal del programa Saltillo Me Gusta es realizar labores de limpieza, pintura y arreglo sobre los bulevares, puentes vehiculares y vialidades principales de la capital del estado para brindar una mejor imagen para la ciudadanía.

Asimismo, el programa se reforzó con la implementación del programa de Empleo Temporal en el que colaboran 900 personas que se sumaron a los trabajos de embellecimiento. (EL HERALDO)