SALTILLO S.A.

AUNQUE NO es increíble el número de manifestantes que dio a conocer la Jefa de Gobierno de la ciudad de México de un millón 200 mil gentes, se pasó desapercibido el “escupitajo» que le lanzaron al rostro al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo EBRAD, cuya mención se hizo en un canal de noticias de Milenio el domingo por la tarde-noche.

+TRIVIA: ¿Cuál es la capital de la Antártida?

+NO HAN dicho los diputados federal cual es el monto del dinero olvidado en cuentas de bancos que tienen más de seis años que sin movimiento, y que en principio se irían para la beneficencia pública, pero que ahora se pretende buscar a los parientes de estas cuentas para que pasen a reclamarlas. Hay otra opción que se pretende desde el poder ejecutivo, que pasen a formar parte de los programas sociales.

+ALGO EN QUE PENSAR. 1-LOS japoneses consumen muy poca grasa y sufren menos ataques al corazón que los británicos o los estadounidenses.

2-Por otro lado, los franceses consumen mucha grasa y también tienen menos ataques al corazón que los británicos y los estadounidenses.

3-Los japoneses toman muy poco vino tinto y sufren menos ataques al corazón que los británicos o los estadounidenses.

4-Los italianos toman cantidad excesiva de vino tinto, y también sufren menos ataques al corazón que los británicos o los estadounidenses.

CONCLUSION: Come y bebe lo que quieras, ¡el hablar inglés, es lo que te mata!

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Alfonso CARRILLO MENDOZA, René ARELLANO GOMEZ -en Torreón-, Ricardo ELIZONDO CEDILLO, Rosa Elia MARES DE LONGORIA, Juanita VALDEZ GUERRA y Rubén VAQUERA MARTINEZ.

+CHINA PELEO la “guerra del opio” contra Inglaterra. Una “Tuna» en España es un conjunto musical universitario. Los «Gachupines» eran españoles que radicaban en América. Simón Bolívar murió en santa Martha, en una finca conocida con el nombre de san Pedro Alejandrino.

+MUY VISTOS los tres aspirantes “amarrados” a las secretarias generales de la sección 5, 35, y 38 del SNTE. No hubo sorpresa en Torreón, va viento en popa el profesor Abel AGUIRRE.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: MANIFESTACION: Presión asfáltica que suele diluirse a base de gases.

+LA FRASE IRREVERENTE: El que madruga, encuentra todo cerrado.

+RESPUESTA A TRIVIA: No tiene.

+Y NOS leemos mañana, Que tenga usted; S+ALUD y REV OLUCION SOCIAL, Sonríe, Dios te Ama.