Realizará IMEF foro “Perspectivas de Fiscalización del Estado de Coahuila”

El Capítulo Coahuila del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) informó que el próximo martes 6 de diciembre se llevará a cabo el foro denominado “Perspectivas de Fiscalización del Estado de Coahuila, mismo que tendrá verificativo en instalaciones de la Unidad de Seminarios Emilio J. Talamás de la UA de C, a partir de las 10:00 de la mañana.

El organismo señaló que a través de este foro se abordará lo referente a la fiscalización del ISN, y particularmente lo relacionado a los temas de subcontratación y retención del ISN a los trabajadores subcontratados.

Cabe destacar que en este foro se contará con la participación del presidente nacional del IMEF, Alejandro Hernández Bringas, así como también de Javier Díaz González, administrador fiscal de Coahuila y del Contador Público Ricardo Ortiz Leos, socio director de la consultora Ortiz Leos y Cía.

Los interesados en participar en este foro podrán hacerlo mediante el pago de una cuota de recuperación de 200 pesos para asociados al IMEF, 250 pesos para ejecutivos asociados y 300 pesos para público en general, además de registrarse previamente al número 844 300 27 83. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)