Países Bajos vs Qatar: horario y dónde ver el partido

Foto: EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

En la última jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 la selección anfitriona, posicionada como la más débil del grupo A y de incluso todo el torneo, se enfrentará a la más fuerte del mencionado grupo, la imparable ‘Naranja Mecánica’ el estadio Al Bayt será el escenario de lo que los aficionados esperan sea una masacre.

La cita será a partir de las 9:00 horas, horario central de México, y será televisado por las señales abiertas de Canal 5 y Azteca 7, además de las opciones de paga de Sky Sports, en su canal 536, cabe señalar que en el mismo horario ambas selecciones del grupo A estarán jugando consecutivamente.

El equipo de Louis Van Gaal necesita al menos puntuar ante el equipo más flojo del torneo para asegurar el pase a la siguiente ronda sin estar pendiente del marcador del otro encuentro, entre Ecuador y Senegal, ambos también con posibilidades, en un escenario donde el empate que consiguió ante los ‘Leones de Teranga’ no le ayudó a librarse de la incertidumbre.

Por su parte la selección anfitriona haga lo que haga, el equipo que dirige el español Félix Sánchez quedará fuera del torneo en la fase de grupos. La selección qatarí pretende decir adiós al mundial con un resultado positivo, al menos puntuar, para no convertirse en el primer anfitrión en la historia del torneo que pierde los tres encuentros de la fase de grupos.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)