Invitan a sumarse al “Juguetón 2022” en Saltillo 

 

Por medio de la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte, el Gobierno Municipal de Saltillo mantiene la invitación para que deportistas locales y ciudadanía en general se sumen a su “Juguetón 2022”.

Al respecto, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en la ciudad capital, explicó que la dinámica consiste en que los interesados en participar en alguno de los torneos de futbol, beisbol, tochito, baloncesto y voleibol, que se llevarán a cabo en diversas fechas y unidades deportivas de Saltillo, donen un juguete nuevo o en buen estado a manera de inscripción.

“Como cada año, el Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo su Juguetón, es una actividad donde llevamos a cabo torneos deportivos. La finalidad es recaudar juguetes para posteriormente llevarlos a los ejidos de nuestra ciuda”, dijo este lunes en entrevista.

“Las sedes de los torneos serán en el Multideportivo El Sarape, Unidad Deportiva Jesús Carranza, Biblioparque Sur, Gimnasio Municipal, Unidad Deportiva Carlos R. González y Unidad Deportiva Benito Juárez. Cada disciplina tiene diferente fecha para su torneo, ya iniciamos con baloncesto, el próximo fin de semana tenemos voleibol y tochito”, explicó.

Los deportistas y equipos que deseen sumarse a esta causa, pueden llevar sus donativos de juguetes al Gimnasio Municipal, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con recepción vigente hasta el próximo 11 de diciembre de este 2022. Mayor información al 844 412 1207.

Aunado a los torneos, Cepeda Licón informó que el próximo 10 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en el Gimnasio Municipal, se llevará a cabo un Bailotón con ritmos musicalizados, donde también se recibirán juguetes por concepto de participación. (OMAR SOTO / EL HERALDO)