Entregará SEDENA los sábados y domingos de diciembre cartillas liberadas del SMN a jóvenes de la Región Sureste

A través de la Comandancia del 69 Batallón de Infantería de esta capital, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que, durante los sábados y domingos del mes de diciembre, se hará entrega de las cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional (SMN) a todos los jóvenes de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Parras de la Fuente y General Cepeda, en instalaciones del propio batallón, ubicadas en la Carretera a Zacatecas kilómetro 3.5, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

A través de un comunicado, la institución castrense dio a conocer que la entrega de este documento, es un trámite completamente gratuito y se hará efectivo para todos los jóvenes que llevaron a cabo la entrega del mismo en los módulos de recepción que fueron instalados para tal efecto en esa instalación militar.

Agregó que, para recibir su cartilla liberada, los interesados deberán llevar el recibo que les fue expedido durante la entrega de su cartilla del SMN, y en caso de no contar con ese comprobante tendrán que presentar copia del INE, copia del acta de nacimiento, CURP, y copia del comprobante de domicilio. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)