¿Dónde y a qué hora ver el partido entre Ecuador y Senegal?

 (Xinhua/Meng Yongmin) (rtg) (vf)

Inicia la tercera jornada de la fase de grupos y en esta ocasión medirán fuerzas las selecciones de Ecuador contra la de Senegal. Desde el Khalifa International Stadium en la capital del país anfitrión ambas selecciones medirán fuerzas en su lucha infranqueable para lograr la clasificación a la siguiente fase rumbo al campeonato.

La cita de este encuentro será a las 9:00 horas, en el huso horario del centro de México, por las opciones de paga de Sky Sports y la plataforma Vix+.

En esta ocasión, la también conocida como ‘Selección Tricolor’ llega con buenos números a este partido, colocándose en el segundo lugar de su grupo (grupo A) luego de la goliza que le proporcionó a la selección anfitriona y de haber anotado un gol a ‘La Naranja Mecánica’ los ecuatorianos tienen 4 puntos en su haber.

Para este compromiso, la Tri puede no contar con su goleador estrella, Enner Valencia, quien presenta un esguince en la rodilla; Valencia sin duda ascendió este mundial como una luminaria y se convirtió en una figura muy trascendental para el fútbol ecuatoriano.

Por su parte la selección de Senegal, otra de las selecciones que viene de golear a la selección qatarí y con tres puntos en su haber, está decidida a demostrar que son una de las mejores selecciones del continente africano.

Sin lugar a dudas, en este encuentro la selección del Ecuador es la favorita a obtener la victoria en este encuentro, ya que los dirigidos por Gustavo Alfaro se han mostrado como una de las selecciones revelación en el torneo.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)