Destaca Chema Fraustro avance de paso vehicular Él Álamo  

Alcalde señala que el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une ha sido todo un éxito

El paso vehicular que se construye en la colonia el Álamo, sobre el antiguo camino a Palma Gorda, registra un 40 por ciento de avance, según lo dio a conocer la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.

El alcalde José María Fraustro Siller señaló que continúan muy al pendiente de los proyectos que están en marcha y que forman parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

“Son obras que traen muchos beneficios a la población, una vez que terminemos con este puente, serán miles de familias las que podrán cruzar por este punto de una forma segura”, afirmó Chema Fraustro.

El lugar donde se construye el paso vehicular y peatonal quedaba incomunicado durante las lluvias, pues era a través de un vado en el arroyo por donde los habitantes debían trasladarse.

El Alcalde de Saltillo destacó que gracias al impulso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el 1er Maratón de Obras ha sido todo un éxito ya que ha beneficiado a miles de familias en todos los sectores de la ciudad, así como en los ejidos del municipio.

Señaló que estarán al tanto del desarrollo de cada uno de los proyectos que se iniciaron con el fin de que sean concluidos de la mejor manera a fin de que cumplan con su función.

“Estamos muy interesados en cumplir todos los compromisos que tenemos con los saltillenses, por eso estamos muy aplicados con este 1er Maratón que va muy bien y así vamos a seguir”, afirmó el Alcalde.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que en este proyecto de la colonia El Álamo se invierten 5 millones de pesos para beneficiar a 20 mil personas de manera directa, quienes viven en colonias como El Álamo I y II, 23 de Noviembre y Ampliación, Nueva Jerusalén, Diana Laura Riojas de Colosio, Agua Nueva, Julieta Pérez y el ejido Rincón de los Pastores.

La obra contempla la habilitación de un carril por sentido de circulación, banquetas, alumbrado público, señalamientos, así como una importante labor para habilitar un drenaje pluvial en ese mismo punto. (EL HERALDO)