Circulan en Ramos 24 mil vehículos “morosos”

Invita Recaudación de Rentas de Ramos a regularizarse en control vehicular 

La Administración Local de Recaudación en Ramos Arizpe a cargo de Lilia Gutiérrez Burciaga, informó que el padrón de vehículos registrados en el municipio asciende a 46 mil unidades, de los cuales, hasta el mes de noviembre, cerca del 58 por ciento ha realizado su contribución por el pago de placas, siendo poco más de 24 mil ramosarizpenses cumplidos.

Por lo anterior, la funcionaria hace el llamado a la ciudadanía a acudir a las oficinas a regularizar su situación. Recordó que se encuentran ubicadas en bulevar Jaime Benavides Pompa #380, esquina con calle Manuel Acuña en la col. Del Valle, con un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

“Todavía tenemos una gran área de oportunidad para todos aquellos contribuyentes que por alguna situación no tienen cubiertos sus pagos de control vehicular, se pueden acercar a esta oficina de recaudación donde siempre se cuenta con algún programa, estímulo o bien, tratar un caso particular para que se puedan poner al corriente en sus pagos” señaló.

Gutiérrez Burciaga dijo que el municipio de Ramos Arizpe permanece en el quinto lugar a nivel estatal en materia de recaudación por concepto del pago de derechos de control vehicular.

Finalmente, recordó que la atención en la Administración Local de Recaudación es personalizada debido a la implementación de un esquema de citas con el propósito de no saturar el servicio al ciudadano, agendando a través de la página web pagafacil.gob.mx o bien vía whatsapp al teléfono 844-539-4345. (EDUARDO SERNA)