Apoyan a 127 ramosarizpenses con entrega de aparatos auditivos 

Con el propósito de fortalecer las acciones en favor de las familias más vulnerables de Ramos Arizpe, el sistema DIF en esta ciudad ha registrado durante el año en curso la entrega de 127 aparatos auditivos.

Jorge Gutiérrez Padilla, director del organismo de asistencia social, indicó que las personas beneficiadas han sido de distintas colonias tales como Analco, Jardines de Analco, Santa Luz Analco, El Mirador, El Escorial, Cañadas del Mirador, Valle Poniente, Blanca Esthela, Manantiales Del Valle, entre otras.

“Cerramos este año con una importante cantidad de aparatos auditivos entregados a los ramosarizpenses más necesitados del área urbana. Esto ha sido gracias a la gestión que encabezan nuestro alcalde Chema Morales y nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos, quienes se han coordinado permanentemente con el DIF Estatal para hacer llegar el beneficio a las familias vulnerables, logrando un cambio de vida positivo” declaró.

Recordó que el padrón de beneficiarios aún se encuentra abierto, con la intención de no desatender a las familias de Ramos Arizpe que requieran de este servicio. Los requisitos para los solicitantes son: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, CURP, la valoración médica del especialista, así como llenar un estudio socio económico. La atención se continúa brindando en las instalaciones del DIF Municipal, con horario de atención de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)