¿A qué hora y en dónde ver el partido de Gales vs Inglaterra?

FOTO: EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

La actividad del grupo B llega a su fin este martes 29 de noviembre y la selección de Inglaterra no quiere sorpresas, así que tratará de cumplir con el objetivo de avanzar a la segunda ronda, para ello, tendrá que derrotar a la selección de Gales y de paso acabar con cualquier aspiración del equipo comandado por Gareth Bale.

La cita, a las 13:00 horas, en el huso horario del centro de México; el lugar, el Ahmed bin Ali Stadium, en la ciudad Al Rayyan de Qatar, y será transmitido por la señal de Sky Sports.

Después de la goleada en su debut ante Irán por seis goles a dos, los de Inglaterra se enfrentaron a los estadounidenses en la segunda jornada del grupo B donde no consiguieron mover el marcador inicial. Ahora les tocará enfrentarse a otra selección de Reino Unido, Gales. Los ingleses necesitan la victoria para asegurarse el pase a la siguiente ronda como primer clasificado.

Por otro lado, los galeses no han conocido aún el sabor de la victoria en Qatar. En la primera jornada empataron a uno contra los estadounidenses y posteriormente perdieron por dos goles a cero ante Irán. La selección de Robert Page necesita ganarles a los ingleses con un marcador superior de 4 goles para robarle la calificación. Así que estará mucho en juego en este buen duelo entre estos equipos del Reino Unido.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)