Regresa a Saltillo «El Cascanueces» 

Este lunes comienza la entrega de pases gratuitos en Casa Purcell y Centro de Estudios Dancísticos

La Secretaría de Cultura de Coahuila y el Instituto Municipal de Cultura de Coahuila (IMCS) se encuentran en los últimos detalles para que la magia navideña de «El Cascanueces» regrese el próximo 9 de diciembre de este 2022 al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, en Saltillo.

Para sus dos funciones, que serán a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, los ciudadanos podrán solicitar hasta cuatro pases gratuitos por persona en las instalaciones del Centro Cultural Casa Purcell (Hidalgo 231. Centro Histórico) y en el Centro de Estudios Dancísticos (General Cepeda Sur 367. Centro Histórico), a partir de este lunes y hasta agotar existencias.

Cabe destacar que en el espectáculo participarán alumnos y maestros del Centro de Estudios Dancísticos, Ballet Profesional Coahuila y la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila.

Para mayor información o aclaración de cualquier duda, se puede enviar un mensaje a la página de Facebook «Instituto Municipal de Cultura».

«Se trata de que la familia entera disfrute de estos eventos. El Cascanueces es relativo a la época, en Navidad siempre se presenta esta hermosísima participación de danza y en la música en vivo estará la Filarmónica. Será un espectáculo que no se pueden perder», comentó en entrevista, Leticia Rodarte Rangel, directora del IMCS. (OMAR SOTO / EL HERALDO)