Portugal vs Uruguay ¿Dónde y a qué horas ver el partido?

 EFE/ Rodrigo Jiménez

 

Portugal y Uruguay terminaron la segunda jornada del Grupo H este lunes 28 de diciembre en el estadio Lusail. Los ‘Lusos’ buscan la victoria para asegurar su lugar en la siguiente ronda, mientras que los ‘Charrúas’ necesitan ganar para mantenerse de lleno en la lucha por avanzar.

El partido será transmitido a las 13:00 horas, horario del centro de México por los canales de televisión abierta Azteca 7 y Canal 5, además de las opciones de paga habituales en este Mundial como lo son la señal de Sky Sports y la plataforma Vix+.

Los pupilos de Fernando Santos tomaron el liderato tras vencer a Ghana 3 a 2 en un intenso partido lleno de grandes emociones en el que Cristiano Ronaldo marcó y se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco Copas del Mundo, convirtiendo a los portugueses en los líderes del grupo H, por lo que llegarán más que motivados a este encuentro.

Por su parte los de Diego Alonso se llevaron un punto en el empate ante Corea del Sur. Los sudamericanos tuvieron varias ocasiones de peligro, pero la defensa, los postes y la falta de suerte les impidieron conseguir los tres puntos, por lo que Uruguay necesita ganar para seguir en la lucha de alcanzar los octavos de final, sin duda será un encuentro bastante interesante el de este lunes.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx  (EL HERALDO)