Planta Sanhua en Ramos Arizpe te invita a su feria del empleo 

Este lunes 28 y martes 29 de noviembre, la empresa Sanhua Mexico Industry, fabricante de componentes de control para la industria de la calefacción, aire acondicionado y refrigeración realizará al interior de su planta ubicada en Ramos Arizpe, una feria del empleo con horario de atención de 8:00 a 13:00 horas, ambos días.

En esta ocasión, la empresa ubicada en el Libramiento Oscar Flores Tapia S/N, en el Parque Amistad Aeropuerto contará con rutas de traslado en los siguientes puntos que llevarán directamente al personal que requiera asistir a la feria del empleo; teniendo como puntos en Saltillo, la plaza comercial Sendero Sur con salida a las 7:35 horas; Mirasierra 7:50 horas; Alameda Saltillo 7:40 horas; Presidencia Municipal de Ramos Arizpe 10:30 horas así como en Plaza Pistaches en la colonia Manantiales Del Valle en punto de las 11:00 horas.

Las vacantes que estarán disponibles en dicha feria laboral serán en el nivel operativo: operadores generales, materialistas, inspectores de calidad, montacarguistas, técnicos en mantenimiento. Asimismo, en el nivel administrativo se contará con vacantes en las áreas. La empresa solicita como únicos requisitos lo siguiente: Acudir en ayuno, solicitud de empleo elaborada, así como papelería básica en copia. (EDUARDO SERNA).