En autobuses y vagonetas trasladan a simpatizantes de Morena

 Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/RDB.

Ecatepec, Méx.- Para participar en la marcha de este domingo en la Ciudad de México miles de simpatizantes de Morena y residentes de municipios mexiquenses fueron trasladados en autobuses y vagonetas.

Desde temprana hora se concentraron en esas localidades metropolitanas para esperar los vehículos en los que serían llevados a la capital del país.

Los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador salieron de Ecatepec, Tecámac, Acolman, Axapusco, Texcoco, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chalco, Ixtapaluca, Chiautla, Atenco, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, además de Tlalnepantla, Naucalpan y Nicolás Romero.

Los contingentes más numerosos son de Ecatepec y Nezahualcóyotl, los dos municipios más poblados del Estado de México, los cuales son gobernados por alcaldes del partido guinda.

Durante la madrugada llegaron autobuses a las inmediaciones de Las Américas, en Ecatepec para transportar a los asistentes a la marcha de apoyo al primer mandatario Andrés Manuel López Obrador. A ese punto fueron enviados aproximadamente 15 autobuses.

Del Deportivo Siervo de la Nación salieron 10 autobuses con más de 400 simpatizantes y  del estacionamiento del Soriana de la 30-30 salieron 15 autobuses con unas 600 personas.

Del municipio de Acolman salieron 30 autobuses de la línea Valle de México de diversos puntos como Tepexpan y la zona centro con unas 900 personas.

De Tecámac partieron 20 camiones y 15 combis de puntos como Los Héroes, deportivo Sierra Hermosa y zona centro con unas 2 mil personas.

En Texcoco fueron congregados más de 20 autobuses en varios puntos que partieron con cientos de militantes de Morena. Del municipio de Teotihuacán salió un autobús del Sindicato Mexicano de Electricistas y de Axapusco partieron tres autobuses.

De la comunidad de Tlapala, comunidad conocida como la tierra del mariachi, perteneciente a Chalco, fue enviado un mariachi para amenizar la caminata. (EL UNIVERSAL)

 Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/RDB.