Brasil vs Suiza: ¿A qué hora y por dónde ver el partido en vivo?

 EFE/EPA/MARTIN DIVISEK          

Sin Neymar ni Danilo, pero con la misión de poner un pie en los octavos de final de Qatar 2022 saldrá este lunes 28 de noviembre Brasil en su segundo partido de este Mundial. Quienes enfrentarán, nada más y nada menos que a Suiza, un conjunto inexpugnable que cuenta con un mediocampo bastante exigente. Esta batalla se llevará a cabo en el estadio 974 de Doha, la capital del país anfitrión.

La cita para este encuentro se llevará a cabo a las 10:00 horas, horario del centro de México y será televisada exclusivamente por la señal de Sky Sports.

Sin lugar a dudas, Brasil es el favorito para quedarse con la victoria final de este torneo debido a que cuenta con un equipo plagado de estrellas que ya dio su primera exhibición de fútbol donde derrotó 2 a 0 a la selección de Serbia en su debut mundialista. Cabe mencionar que, Neymar todavía está en duda para ser titular en este encuentro, debido a la lesión que sufrió en el tobillo.

Por otra parte, la Selección de Suiza viene de vencer 1 a 0 a la Selección Africana de Camerún, el tanto que les dio los tres puntos a los suizos fue gracias a Breel Embolo, quien se convirtió en el primer jugador en anotarle a su selección de origen con el equipo donde se nacionalizó.

No olvides que puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx (EL HERALDO)