A bordo de vehículos, transportistas celebran a la Virgen de Guadalupe 

Conductores del transporte público, de carga y de empresas transportistas salieron a las calles de Saltillo con rumbo al Santuario de la Virgen de Guadalupe en una de las peregrinaciones que se esperaban previo al 12 de diciembre, a la también llamada Patrona de México y América.

Los vehículos fueron adornados ingeniosamente por los trabajadores y sus familias de distintas empresas ubicadas en la capital del estado, así como taxistas y operadores del transporte público.

Por medio de una caravana kilométrica, más de 300 vehículos entre camiones de transporte de personal, tráileres, camionetas y automóviles compactos comenzaron a transitar desde el cruce del bulevar Isidro López Zertuche en su cruce con el Periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección al Santuario de la Virgen de Guadalupe donde desfilaron frente al templo en mención siendo rociados con agua bendita por los párrocos al frente de la iglesia.

La convocatoria para los transportistas inició desde las 8:00 horas de este domingo, mientras que la salida se programó en punto de las 10:30 horas, contando con el apoyo de la Policía y Tránsito del municipio con el fin de controlar el flujo vehicular con dirección al sur de la ciudad. (EDUARDO SERNA).