Japón vs Costa Rica, horario y dónde ver el partido

 

 EFE/JJ Guillén

Japón y Costa Rica se enfrentan este 27 de noviembre en el Estadio Ahmad Bin Ali en el marco del Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los Samurai Blues comenzaron su campaña con una sorpresiva victoria de dos goles a uno sobre los cuatro veces campeones, Alemania, mientras que Costa Rica sucumbió con una derrota de siete a cero ante España.

El partido se transmitirá este 27 de noviembre a las 4:00 horas, horario del centro de México, por las opciones de paga de Sky Sports y la plataforma Vix+, siendo este el único partido del día con estas opciones, ya que la jornada de este domingo será transmitirá por televisión abierta casi en su totalidad.

Japón está a nada de poner un pie en los octavos de final con una victoria sobre una desmoralizada Costa Rica en su segundo partido en la Copa Mundial de fútbol ya que produjo un impacto durante la primera ronda de partidos en la Copa del Mundo, hundiendo a los campeones de 2014, Alemania, para darse una oportunidad de sobrevivir en el grupo de la muerte de este torneo.

Mientras tanto, Costa Rica se encuentra con la espalda contra la pared tras la humillación ante España. Se han enfrentado a Japón cinco veces en el escenario internacional y han perdido en cuatro ocasiones. No hace falta decir que Los Ticos se enfrentan a uno de sus más grandes retos como selección.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx (EL HERALDO)