España vs. Alemania ¿Dónde y en qué horario ver el partido?

.EFE/Alberto Estévez

España y Alemania se medirán este domingo 27 de noviembre en el Estadio Al Bayt, por la fecha 2 en el Grupo E del Mundial de Qatar 2022, en un duelo trascendental para los españoles, que buscarán poner un pie en octavos, y los germanos, que querrán dar vuelta la página tras caer en el debut.

El evento será transmitido a las 13:00 horas, tiempo del centro de México por los canales abiertos de Azteca 7 y Las Estrellas, además de sus opciones de paga en la plataforma Vix+ y Sky Sports.

‘La Roja’ viene de aplastar en el debut a Costa Rica por 7 a 0, con un doblete de Ferrán Torres y goles de Dani Olmo, Marco Asensio, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata, por lo cual la selección de Luis Enrique se posicionó como una de las grandes candidatas en la Copa Mundial de la FIFA.

El entrenador declaró en entrevista que uno de los puntos en los que deberán de trabajar para superar a su rival será mantener la tenencia de la pelota, al igual que lo hicieron en el primer compromiso.

Por su parte la selección alemana, se encuentra al borde de la eliminación tras haber caído por 2 goles a 1 frente a Japón. Los germanos buscarán evitar un hecho inédito para ellos como sería afrontar una segunda eliminación consecutiva en la primera ronda, hecho que aconteció en el pasado Mundial. Si pierden con España y Japón no pierde antes contra Costa Rica, ese sería su destino.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx  (EL HERALDO)