5 ideas de outfit para año nuevo

Foto: Depositphoto.com

Llegamos a la época donde un ciclo se cierra y otro se abre, la última noche del año, la cual compartimos con nuestros familiares y/o amigos, y por supuesto, tenemos que preparar el outfit perfecto para recibir esta gran fiesta de año nuevo.

Si aún no tienes tu outfit para año nuevo 2023. No te preocupes aquí te compartiremos algunas opciones para varios tipos de celebraciones, todas en tendencia.

Outfit para año nuevo mujer

Las lentejuelas son una gran tendencia para año nuevo, sin duda te harán brillar y ser la protagonista de la noche, pueden usarse en pantalones, vestidos o faldas y combinar con una sudadera o saco oversized, unas botas altas blancas o de colores obscuros.

Outfit año nuevo con tenis

Los tenis son una gran tendencia estos últimos años, combínalos con conjuntos más formales para que tu outfit no pierda elegancia. Los blazers son una gran opción con pantalones o falda. Opta por tenis que tengan plataforma y luzcan más llamativos, es la perfecta combinación entre comodidad y lucir a la moda.

Outfit para celebrar en casa con familia

Celebrar año nuevo en casa con tu familia es inigualable, para esta ocasión te tenemos un par de opciones para lucir un gran outfit. Vestidos de color obscuro pueden ser lisos o con flecos, falda o pantalón con un suéter brilloso o también un traje sastre combinado con una blusa más casual y tacones.

Outfit para celebrar en una fiesta «al estilo NY»

Con la tendencia metalizada, colores vivos y abrillantados como plateados, dorados o rose gold lograrás un look inigualable. Es la opción perfecta para incluirla en una fiesta «al estilo NY», pueden ser blusas, blazers o vestidos metalizados con una mezcla de texturas en un mismo outfit con colores neutros, faldas y tacones.

Outfit más cómodo sin perder la intención de la fiesta

Para verte formal o elegante, no quiere decir que tengas que perder tu personalidad o estilo. Algunas opciones son leggings, jeans, suéteres, mocasines o botas con plataforma. Es importante resaltar que siempre hay que optar por tonos oscuros para que el look se vea de noche y elegante.

Con estas ideas de outfit estás lista para comenzar el 2023 única, espectacular y siempre a la moda.