Túnez vs Australia: horario y dónde ver el partido

Foto: EFE

 

Este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo el partido entre la selección de Túnez y Australia, en el Al Janoub Stadium en Al-Wakrah, Qatar, ambos equipos llegan necesitados de la victoria ya que ninguno pudo llevarse el triunfo en su debut en este Mundial de Qatar 2022.

El partido se llevará a cabo este 26 de noviembre a las 4:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión televisiva será exclusivamente por la opción de paga de Sky Sports.

En su quinta participación en un Mundial de fútbol ‘Las Águilas de Cartago’ nunca han logrado superar la fase de grupos, sin embargo, luego de un aguerrido empate contra la selección danesa, donde mostraron un impecable juego defensivo, los dirigidos por Jalel Kadri, el único entrenador árabe en el mundial de Qatar 2022 tienen la encomienda de mostrar un juego de ataque ante una selección que se plantea como la más débil del grupo D.

Por su parte los ‘Socceroos’, en esta su sexta participación en un Mundial, tienen un escenario difícil, ya que después de la amarga derrota que sufrieron ante el conjunto liderado por Mbappé, están a solo una derrota de quedar eliminados del torneo, por lo cual los representados por Graham Arnorl plantean una estrategia que harán de este partido una contienda muy interesante.

No olvides que puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)