Invitan a Paseo Dominical en instalaciones del 69 Batallón de Infantería 

 

El próximo 4 de diciembre de este 2022, a partir de las 10:00 de la mañana, el 69 Batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Saltillo, abrirá sus puertas para que la ciudadanía en general pueda disfrutar de un Paseo Dominical y recorrido por su sede en compañía de sus familias.

Los asistentes podrán llevar bicicletas, patines o patinetas y pasear a sus mascotas para hacer más amena su estancia y fomentar la activación física y el sano esparcimiento.

En esta ocasión, se invita a los participantes a portar una playera o listón color naranja para unirse a la Campaña de Rechazo contra la Violencia hacia las Mujeres y Niñas impulsada por la propia Sedena.

El 69 Batallón de Infantería se ubica en el Kilómetro 3.5 de la Carretera a Zacatecas, colonia Las Teresitas.

“Se hace una cordial invitación a la población para que asistan al paseo. El cual se prepara para fomentar el sano esparcimiento de las familias y el cuidado de la salud mediante la activación física, en instalaciones seguras”, se lee en el comunicado emitido por la Sedena sobre el evento.

“Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos mediante el acercamiento constante y respetuoso”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)