¿Dónde y a qué horas ver en directo Polonia vs. Arabia Saudita?

Foto: EFE/EPA/RONALD WITTEK

 Polonia y Arabia Saudita se enfrentan este sábado 26 de noviembre por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Este será uno de los partidos más esperados de la fecha, puesto que, tras la victoria ante Argentina, el conjunto árabe podría conseguir su clasificación a la siguiente fase si es que consigue un nuevo triunfo.

Desde el Education City Stadium se transmitirá exclusivamente por la señal de Sky Sports a las 7:00 horas (horario del centro de México) este sábado 27 de noviembre.

Después de fascinar a todo el planeta con ese triunfo tan trabajado como merecido ante Argentina, Arabia Saudí quiere seguir sorprendiendo en el Mundial de Qatar 2022. Y la siguiente piedra de toque para los pupilos de Hervé Renard es Polonia.  De hecho, el combinado solamente tenía registrado tres triunfos en la Copa del Mundo, por lo que ganar este duelo es todo un éxito para uno de los planteles más humildes del certamen, quienes ahora se posicionan en el primer lugar de su grupo.

Polonia dejó la oportunidad de irse con la victoria en el juego ante México y sabe que ante Arabia no puede darse el lujo de perder puntos, sobre todo sabiendo que su último partido será frente Argentina, que ese mismo día, se juega buena parte de la calificación ante la selección mexicana.

No olvides que puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)