Todas las colonias de Saltillo merecen un centro comunitario: Chema Fraustro

 

El alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller, dijo que en su gobierno impulsará la creación de más centros comunitarios, ya que la creación de dichos espacios fue una de las principales peticiones que durante su campaña recibió de los propios saltillenses, para llevar un mayor bienestar a las colonias y barrios donde habitan.

En entrevista, luego de encabezar este jueves junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme el evento de entrega del centro comunitario de la colonia Las Torres, Fraustro Siller se dijo dispuesto a crear todos los centros comunitarios que se puedan para Saltillo, esto al asegurar que todas las colonias de esta ciudad merecen acceder a los servicios y actividades de capacitación que se ofrecen a través de estos lugares.

Indicó que la creación de lugares dignos donde los saltillenses puedan accesar a tecnología y a capacitaciones importantes, es parte fundamental de la colaboración entre el Municipio de Saltillo y el gobernador Miguel Riquelme para contar con una mejor ciudad y saltillenses con una mejor calidad de vida.

“Ya ahorita con Miguel Algara (el secretario de Infraestructura de Coahuila) platicamos de dos centros comunitarios, que ya están, nada más los vamos a rehabilitar, pero ya nos dieron los espacios. ¿Cuántos voy a hacer? Todos los que se puedan, porque todas las colonias merecen tener centros comunitarios, claro, hay colonias grandes y colonias chicas, habrá que confesar, pero todas deben de tener ese tipo de instalaciones para poder estar ofreciendo desde capacitación hasta diferentes cursos o técnicas, todo lo que necesiten para mejorar su condición”, señaló el munícipe. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)