Súmate a la colecta a beneficio de la Casa del Migrante de Saltillo

 

 

La Facultad de Psicología y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, en conjunto con la organización comunitaria Psicólogos de a Pie, invitan a la comunidad universitaria y público en general a sumarse a “Colectas de a pie” en apoyo a la Casa del Migrante de Saltillo.

La Casa del Migrante de Saltillo, es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro ni afiliación partidista que se dedica a la promoción y defensa de los derechos humanos de personas migrantes y solicitantes de la condición de refugio en Coahuila, la cual se rige bajo los siguientes ejes: Atención Humanitaria, Documentación de casos, Regularización migratoria, Asesoría jurídica y legal, Educación y Área Psico-socio-educativa.

La Colecta culminará el día 9 de diciembre de 2022 y se estarán recibiendo calcetines, ropa interior, suéteres, chamarras y pants para hombre, mujer y niños; los puntos de recolección son en la Facultad de Psicología que se ubica en la Unidad Camporredondo en el Edificio “C” y en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Carretera a Zacatecas Km. 3 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para más información visitar las páginas de Facebook Facultad de Psicología UA de C, Facultad de Ciencias de la Comunicación UAdeC (FCC) y Psicólogos de a Pie o comunicarse a los teléfonos (844) 417 9717, (844) 417 0062, (844) 412 3528 y (844) 412 2432.

El Plan de Desarrollo Institucional de la máxima casa de estudios busca formar estudiantes interesados en su entorno, por lo que estas acciones contribuyen directamente a generar un ambiente de colaboración, sensibilización y solidaridad con quienes lo necesitan. (EL HERALDO)