Qatar vs Senegal: horario y dónde ver la Jornada 2 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022

 (Xinhua/Xu Zijian) (ah) (vf) 

El país anfitrión regresa a la acción este viernes 25 de noviembre buscando dejar atrás el fiasco de su debut en la Copa del Mundo y sobre todo con la intención de darle una alegría a sus aficionados, quienes no dudaron en demostrar su molestia tras la derrota ante Ecuador. El rival será la selección de Senegal, que tampoco pudo sumar puntos (ni goles) en su primer partido. Será un duelo inédito en la Copa del Mundo, pues se espera que ambas selecciones den todo por el todo en la cancha con tal de conseguir su primera victoria en esta justa internacional.

Desde el estadio Al Thumama de la capital qatarí será transmitido este 25 de noviembre a las 7:00 horas, horario del centro de México, el encuentro. La contienda entre los ‘Marrones’ y ‘Los Leones de Tarenga’ se televisará exclusivamente por la señal de Sky Sports.

Un ominoso peso se cierne sobre la selección anfitriona, ya que después de haber perdido 2 a 0 contra la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro y del inédito abandono de las tribunas de sus connacionales ante la vergonzosa derrota, están obligados a ganar. Su entrenador, el español Félix Sánchez Bas, confía en que Akram Afif, Almoez Ali, Homam Ahmed o Hasan Al-Haydos, sus futbolistas clave, se pongan las pilas para que el equipo anfitrión logre trascender la fase de grupos.

Aunque lo mismo buscará Senegal, con Aliou Cissé en el banquillo. Los ‘Leones de la Tarenga’, ya se sabe, perdieron justo antes del Mundial a su gran estrella, Sadio Mané, considerado como el mejor jugador africano en la actualidad; pero en el país africano confían en que el talento de Ismaila Sarr, Krepin Diatta, Pape Matar Sarr o Boulaye Dia pueda hacer espabilar a la selección para intentar meterse en eliminatorias.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)