Llegan programas y obras sociales de Mejora a Candela

Candela, Coah.- En representación del gobernador Miguel Riquelme, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio arranque a programas y obras sociales del programa Mejora Coahuila en el municipio de Candela, en donde resaltó el trabajo conjunto con los ayuntamientos, iniciativa privada y sociedad civil como un gran equipo ciudadano para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

“Llegamos a Candela con los programas de la Mera Mera Mejorada, techos, cemento, pintura e impermeabilizante, y junto con la alcaldesa dimos el banderazo al arranque del programa de bacheo. A través de  Mejora Coahuila estamos llegando a todo nuestro estado con acciones que mejoran la calidad de vida de nuestras familias. Trabajando en equipo siempre se logran mejores resultados”, destacó.

Así mismo, dio a conocer que en materia de seguridad  la coordinación existente entre las corporaciones policiales y del Ejército Mexicano garantiza un tránsito seguro por todo el territorio estatal. “Lo más importante que tenemos en nuestra vida es la familia y en base a ello se trabaja en desarrollo económico para más empleo y crecimiento social”.

“Al Gobernador Miguel Ángel Riquelme no se le olvida que llegó gracias a la gente y se cumple con lo que se promete, hoy estamos contentos de entregar estos techos, porque tienen mejor calidad de vida, vamos mejorando Candela y Coahuila” señaló.

La alcaldesa Aracely Jasso Vaquera resaltó el trabajo realizado por el gobierno estatal para mejorar la infraestructura urbana y social, señalando el agradecimiento al mandatario estatal por el apoyo que brinda a su municipio y reafirmó el compromiso de continuar trabajando de manera unida.

“Hoy arranca una obra de bacheo con mil 286 metros cuadrados en calles principales del municipio y otras obras como techos ligeros, pisos de concreto, rehabilitación de la casa del adulto mayor, rehabilitación del pozo de Candela 1 y 6, entre otras que se suman a las ya emprendida por Manolo y el Gobierno estatal”, destacó.

A nombre de la población beneficiada, Ruth Medina Puente agradeció al Secretario Manolo Jiménez la entrega de estos artículos y la construcción de techos, de los cuales señaló que son un gran apoyo a las familias que tienen a partir de ahora un mejor lugar donde vivir.

“Estamos seguros que irá con el mandatario estatal Riquelme Solís para continuar apoyando con el alimento a nuestros adultos mayores, y seguir trabajando para beneficio de todas las familias coahuilenses, sea portador del saludo y dígale que vamos bien, con paso firme por un Candela de paz y un Coahuila mejor muchas gracias, sigamos así, Pa´ adelante vamos bien” resaltó.

Le acompañaron en esta gira de trabajo la diputada federal Cristina Amezcua González; los diputados locales Jorge Abdalá y Guadalupe Oyervides Valdés; el  Coordinador General de Comunicación e Imagen Institucional del Estado, Fernando Simón Gutiérrez Pérez; el Director General del Centro de Conciliación Laboral, Sergio Sisbeles Alvarado; el enlace Mejora con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ignacio Covarrubias Cabello, y los delegados de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Mauricio Tijerina Ramírez e Ignacio Castillo Carabes. (EL HERALDO)