La Revista “Equilibrio Económico” de la UA de C invita a colaborar en el número especial para conmemorar su 25 aniversario

 

 

La Revista Equilibrio Económico de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a la comunidad universitaria y público en general a remitir artículos para el número especial que conmemorará su 25 aniversario, el cual será publicado el 30 de junio de 2023.

El énfasis será el papel de la economía para entender, evaluar y generar información útil para la política ambiental (cambio climático, contaminación, entre otros) y la gestión de los recursos naturales (ejemplo: agua, bosques, biodiversidad, etc.).

Los interesados en participar deberán de realizar sus trabajos acatando las instrucciones que se encuentran en la plataforma https://www.erevistas.uadec.mx/index.php/EE/about/submissional, el editor del número especial es el Dr. Sergio Colín Castillo del Centro de Investigaciones Socioeconómicas UA de C.

El trabajo deberá de enviarse al correo electrónico sergio.colin@uadec.edu.mx, especificando que es un artículo para la edición especial: Economía Ambiental y de los Recursos Naturales; la fecha límite de recepción es el 3 de marzo de 2023, el dictamen de los trabajos que serán publicados se hará el 29 de abril de ese mismo año.

“Equilibrio Económico”, es una revista semestral editada por la Facultad de Economía, dedicada a publicar los más recientes avances de todos los campos de la Economía, la Política y las Ciencias Sociales, su objetivo es llegar a ser una plataforma donde científicos, académicos y ensayistas promocionen, compartan y discutan los diversos desarrollos y problemas relacionados con la edificación y aplicación del conocimiento a la sociedad.

La revista actualmente tiene como editora en jefe a la Dra. Reyna Elizabeth Rodríguez Pérez, el proyecto nació en 1998 como una idea estudiantil y fue evolucionando hasta ser registrada en profesiones de la Secretaria de Educación Pública y divulga artículos de investigaciones destacadas en el mundo económico. (EL HERALDO)